La prótesis dental

Una clínica dental especializada en prótesis dental en España

¿Qué es una prótesis dental?

Una prótesis dental es un término general que agrupa a la vez las prótesis dentales fijas, como coronas y puentes (sobre implante o sobre diente natural) la prótesis dental removible y la sobre dentadura sobre 4 implantes dentales.

Prótesis dental fija : corona y puente dental

¿Qué es una corona dental?

corona dental España

 

 Una corona dental es un "falso" diente, realizado en metal y cerámica.

Permite restablecer la estética y la función de un diente dañado, roto, fragilizado o incluso desvitalizado.

La corona dental se posiciona sobre la raíz de su diente o bien sobre un implante dental previamente posicionado en el hueso de la mandíbula. El resultado es un diente nuevo, de apariencia natural, del que se puede elegir el color y el tipo de cerámica. La corona de cerámica puede ser con estructura metálica o bien con estructura de zirconio, según sus expectativas y su presupuesto.

 

¿Qué es un puente dental?

puente dental España

 

 

Un puente dental es un conjunto de coronas (como mínimo tres) ligadas entre sí, para reemplazar uno o varios dientes que falten.

Un puente dental se posiciona sobre dientes naturales, previamente tallados para recibir y soportar al puente, o bien sobre implantes dentales.

 

 

La corona dental o puente con estructura metálica es una corona o un puente de cerámica sobre una estructura de metal. La corona, al igual que el puente de cerámica, posee una estructura metálica. Este tipo de cerámica es el más usado para las prótesis dentales fijas.

La prótesis dental, llamada corona o puente de cerámica con base de zirconio, está hecha de cerámica con una estructura en zirconio, material blanco, igual de sólido que el metal, pero con la ventaja de ofrecer un resultado estético superior y más natural. La corona de cerámica con base de zirconio se recomienda para los dientes visibles.

Gracias al posicionamiento de prótesis dentales, como coronas, se podrá recuperar una dentadura fija y estética, así como la sonrisa, al igual que cientos de nuestros pacientes.

Demostración en imagen

protésis dental España    protésis dental España     protésis dental España
                     ANTES             PROTÉSIS DENTAL : CORONAS DE CERÁMICA BASE ZIRCONIO

Para ofrecerle una solución a sus problemas dentales, la clínica le recibe para un 1er chequeo dental gratuito.

Concerte cita o pida su presupuesto dental