Implante dental en España

Una clínica dental especializada en implantología

Implante dental: ¿qué es un implante?

implante dental España

 

 

Un implante dental es una raíz artificial destinada a sustituir de manera fija y duradera uno o varios dientes que faltan.

La colocación de un implante dental a día de hoy la mejor solución reconocida para sustituir uno o varios dientes, de manera fija.

Se trata de posicionar una raíz artificial en el hueso maxilar (llamada implante dental) para luego fijar sobre ella una prótesis dental, llamada corona dental o puente dental según el caso.

 

La colocación de implante dental se practica hace unos 50 años en España y se trata de una intervención también controlada y segura en la clínica dental El Cedro.

Más de 1000 implantes dentales son posicionados cada año por nuestros dentistas en España, con una tasa de éxito de más del 98%.

Gracias al posicionamiento de coronas o puentes sobre implantes dentales, se podría recuperar una dentición fija y estética, al igual que la sonrisa, como el resto de nuestros pacientes.

La prueba de imagen

                                   ANTES

colocación de implante dental España

                                           PUENTE SOBRE IMPLANTES DENTALES

  colocación de implante dental España      colocación de implante dental España  

Las técnicas en implantología dental

Nuestros dentistas especialistas en implantología dental controlan las técnicas las más avanzadas como la colocación de implantes dentales sin apertura de encía y sin sutura (Flapless), el posicionamiento de implantes dentales con carga inmediata, con el posicionamiento inmediato de una corona o puente provisional fijo, injerto óseo y elevación de seno (sinus lift)

Las marcas de implantes dentales en España

Utilizamos las marcas de implantes dentales GC TECH AADVA y NOBEL BIOCARE. Las cuales se encuentran entre las más reconocidas del mundo debido a su avance tecnológico y a su alta tasa de éxito.

Desarrollo de un tratamiento dental con implantes en España

La colocación de un implante dental sigue un protócolo estricto de 2 fases.

>1ª Fase: colocación de los implantes dentales - 3 a 5 días hábiles.

1er día: Chequeo pre implante, limpieza profesional, toma de impresiones
Tercer día: colocación de los implantes dentales y de las coronas provisionales
Cuarto o quinto día: consulta de control antes de su partida.

Se debe respetar una fase de cicatrización de 3 a 6 meses antes de poner las prótesis dentales.

>2ª Fase: colocación de las coronas o puentes sobre implante

Hay que contar entre 5 y 10 días hábiles, tiempo variable en función del número de corona o puente de cerámica a posicionar.

Gracias a nuestro laboratorio de prótesis dentales interno a la clínica, podemos ofrecerles coronas de cerámica con base metálica o bien coronas de cerámica con base de zirconio sobre implantes.

La colocación de implantes dentales, en nuestra clínica, se realiza bajo anestesia local en el gabinete de cirugía dedicado a la implantología.

El conjunto de esos criterios hacen de la clínica El Cedro, una de las mejores y más segura en lo referente al posicionamiento de implantes dentales en España.

Tarifa del implante dental en España

El posicionamiento de implantes dentales en España y en particular en nuestra clínica, es muy ventajoso para nuestros pacientes porque los precios de los implantes dentales son entre un 40 y 50% más baratos.

Para ofrecerle una solución a sus problemas dentales, la clínica le recibe para un 1er chequeo dental gratuito.

Concerte cita o pida su presupuesto dental