La estética dental

Sonreír de nuevo con la clínica El Cedro

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es hoy, una técnica extremadamente corriente y popular. Permite borrar las manchas que se formaron con el tiempo, debido a la alimentación, tabaco, vino tinto, café, té, bebidas con cafeína... o incluso algunos medicamentos.

El blanqueamiento dental es un simple procedimiento de odontología estética que aclara las coloraciones del esmalte y de la dentina. El blanqueamiento dental profesional está basado en la utilización de un gel a base de peróxido de hidrógeno, un agente con potentes propiedades oxidantes. El tratamiento de blanqueamiento en el gabinete dental es, sin la menor duda el más rápido, eficaz y duradero.

¡Sistema de blanqueamiento profesional ZOOM 2!

blanqueamiento dental España

blanqueamiento dental España

¡Nuestra clínica dental en España utiliza el último sistema en blanqueamiento profesional, de nueva generación :
ZOOM 2!

El procedimiento es el siguiente : sus labios y encías se protegen para solo dejar visibles sus dientes. A partir de ahí, los dientes pueden recibir el gel de blanqueamiento concentrado de peróxido de hidrógeno con fosfato de calcio.

Acto seguido, la lámpara de rayos UVA ZOOM 2 pone en funcionamiento una luz que activa esta pasta de cristales.

Ese dispositivo profesional Zoom2® (Discus Dental) permite obtener dientes hasta 8 colores más claros en una sesión de sólo 1h30. Es en la actualidad, la solución más segura y la que permite obtener los mejores resultados.

Sin embargo, para la utilización de una lámpara de rayos UVA, se debe respetar un protócolo estricto que la clínica dental El Cedro aplica rigurosamente. De ese modo, la lámpara de rayos UVA no se podrá utilizar en el caso de pacientes sensibles a la luz, que se estén sometiendo a un tratamiento de PUVA o foto quimioterapia, ni a los pacientes con melanoma. Los resultados son duraderos y espectaculares y sonreír vuelve a ser agradable. Esta técnica de blanqueamiento dental es una de las mejores del mundo. Aporta un resultado real, inmediato y duradero.


¡Nuestra tarifa de blanqueamiento dental terminará de devolverle la sonrisa!



Para ofrecerle una solución a sus problemas dentales, la clínica le recibe para un 1er chequeo dental gratuito.

Concerte cita o pida su presupuesto dental