¿Duración de la estancia?

Según el tratamiento, la duración de su estancia en Tenerife varia:

el posicionamiento de implantes dentales sigue un protócolo estricto en 2 tiempos, lo que implica 2 viajes, para la realización de su tratamiento;

el posicionamiento de un puente de cerámica de 3 a 4 unidades necesita una estancia de 5 días hábiles,

el posicionamiento de una corona dental de cerámica necesita una estancia de 4 a 6 días hábiles. La duración de su estancia dependerá del número de coronas a realizar.

Un tratamiento clásico de embellecimiento de su sonrisa, precisará una estancia de 6 a 8 días hábiles y, en cuanto al blanqueamiento, solo impone una sesión de alrededor de 1 hora y media.

Gracias a su colaboración con diversas agencias, la clínica puede ayudarle en sus reservas de billetes de avión, de hotel, transportes.... Contacte con nosotros.

¿Lugar de la estancia?

Organizar una estancia a las islas canarias, es disfrutar de una calidad de vida magnífica, de un pequeño paraíso con un clima ideal todo el año, 400 km de costa, inmensas playas de arena, un parque natural nombrado patrimonio mundial de la UNESCO por sus sorprendentes paisajes volcánicos; en definitiva,un lugar ideal para admirar su fauna acuática compuesta de delfines e impresionantes ballenas entre otras; ¡un trocito de España que le hará soñar ! Entre cita y cita dental podrá escaparse y disfrutar de toda la belleza del archipiélago canario desapareciendo así el miedo al dentista. Bienvenido a Canarias...

¿Tecnologías aplicadas?

Las tecnologías aplicadas en la clínica El Cedro son de última generación: técnica Flapless, carga inmediata, sinus lift..., permitiendo una mejor gestión e individualizando su caso. El uso de marcas de implantes europeas reconocidas garantiza la calidad de los materiales utilizados y su procedencia.

¿Contraindicaciones?

El posicionamiento de un implante es un acto fiable, simple y sin complicaciones siempre y cuando esté realizado por un profesional experimentado. Sin embargo, sigue siendo un acto quirúrgico y por ello, está contraindicado en personas con ciertas cardiopatías (infarto reciente, insuficiencia cardíaca severa...) o en aquellas personas que padezcan enfermedades inmunológicas, psiquiátricas, cáncer y enfermedades óseas. Se requiere también gran prudencia en caso de diabetes, tabaquismo, toxicomanía, embarazo, alcoholismo....
Las principales complicaciones posibles son: riesgos anestésicos, rechazo, infecciones, lesiones de los nervios, hemorragia.
Antes de cualquier intervención, conviene informar a su dentista de forma honesta y precisa sobre su historial médico.

¿Recomendaciones post operatorias?

Es esencial seguir de manera rigurosa las instrucciones de su cirujano dentista al final del tratamiento, ya que son adaptadas a cada caso. Una higiene dental perfecta es imprescindible y la toma de medicamentos que no sean los recomendados por su dentista queda totalmente prohibida, debido a que podría provocar complicaciones.